Limpieza de Vehículos de Alta Gama

ECOBOX te ofrece los servicios de limpieza, usando la nueva tecnologia de vapor.

El vapor seco a la temperatura de 140ºC acompañada con la tecnología de bayetas de microfibra ofrece un acabado excepcional eliminando perfectamente la suciedad y los hidrocarburos que se acumulan en la superficie y le devuelve un brillo natural como nuevo. Con nuestra máquina generadora de vapor de uso profesional e industrial, conseguimos desincrustar perfectamente la suciedad. Con un sistema interior de auto-aspirado, no dejamos residuo, siendo la máquina la que gestiona de forma automática la inyección del vapor y la aspiración de la suciedad. Además de limpiar perfectamente , el vapor permite desinfectar y elimina los ácaros y bacterias.

Totalmente ecológico, esta tecnología ofrece unas prestaciones de limpieza interior, exterior y de las superficies usando sólo hasta 3 litros de agua por vehículo.

En ECOBOX cuidamos tu vehículo tanto como lo cuidas tú.. Limpiamos y tratamos tu vehículo de alta gama respetando el medio ambiente y utilizando un tratamiento inofensivo para tu vehículo, sin la necesidad de recurrir a los químicos que lo dañen.

Contacta con nosotros

info@ecobox-car.es

660 320 843 - 949 263 840

Dónde estamos

ECOBOX VILLANUEVA

Avenida España, 4
19209 Villanueva de la Torre
(Guadalajara)

 

ECOBOX ALCOBENDAS

Talleres Brooklyn Car Service
Calle Islas Bikini, 2
28100 Alcobendas
(Madrid)

 

 

ECOBOX LAS ROZAS

Polígono Europolis
Calle Bruselas, 7A
28232 Las Rozas
(Madrid)