Limpieza de Interiores

En ECOBOX cuidamos tu vehículo tanto por fuera como por dentro. Limpieza de interiores completa, sin dañar absolutamente nada con productos químicos, recurriendo únicamente al poder del vapor. Respetando cada uno de los rincones del interior de tu vehículo, porque para nosotros es tan importante como para ti.

Con nuestro exclusivo servicio de limpieza profesional a domicilio o en nuestras instalaciones, el interior de su vehículo lucirá como nuevo.

Disfrutará de unos acabados óptimos sintiendo la sensación de estrenar su coche de nuevo. 

Rejuvenecer el aspecto del interior del vehículo se consigue esmerándonos en cada rincón con el máximo cuidado y productos de altísima calidad. 

El lavado interior se realiza minuciosa y detalladamente con brochas, pinceles y productos específicos para cada material (piel, cuero, plástico...) consiguiendo eliminar la suciedad más oculta en marcos, puertas, rejillas, etc.  Los productos que se aplican son antiestáticos, impidiendo que la suciedad se adhiera tan fácilmente a las superficies y así el cliente se beneficiará de la limpieza del vehículo durante más tiempo.  El toque final lo pone el aspirado completo a la moqueta, maletero, alfombras y sillones.    

Una limpieza minuciosa que devolverá a su coche un aspecto impecable.

Contacta con nosotros

info@ecobox-car.es

660 320 843 - 949 263 840

Dónde estamos

ECOBOX VILLANUEVA

Avenida España, 4
19209 Villanueva de la Torre
(Guadalajara)

 

ECOBOX ALCOBENDAS

Talleres Brooklyn Car Service
Calle Islas Bikini, 2
28100 Alcobendas
(Madrid)

 

 

ECOBOX LAS ROZAS

Polígono Europolis
Calle Bruselas, 7A
28232 Las Rozas
(Madrid)